martes, 11 de marzo de 2014

Callejones de Majadas


LOS CALLEJONES
 
 
¿El Rey León? No, Litro
Una vez instalados y con permiso de la lluvia, me colocan el chubasquero y me sueltan en pleno campo, un pequeño pueblo que nos da la bienvenida. En seguida me pongo a correr por el primer camino que encuentro y persigo a pájaros mientras inspecciono los alrededores.
Callejón
Una vez que me he desfogado un poco comenzamos a andar y yo me adelanto y voy oteando el horizonte... La ruta es sencilla. Lo que más me gustó fue los callejones. Después de unos tres kms llegamos a un sitio en que las piedras parecían haber construido un pequeño pueblo. Yo no sabía en que dirección ir, todo me parecía igual pero muy entretenido.
La lluvia no nos dio mucha tregua y pronto tuvimos que regresar. Fue corto pero bonito.
 
 
Qué chulo voy...
 
 
Datos de la ruta:
 
Distancia: 6,2 kms.     Tiempo: 1:39    Vel. media: 3,8 kms/h
 
Alt. máx.: 1.438 m.     Alt. mín.: 1.352 m.     Desnivel: 214 m.
 
Mapa

Perfil
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario