martes, 11 de marzo de 2014

Ciudad encantada

CIUDAD ENCANTADA
 
 
La foca
La mañana parece que nos va a permitir salir de excursión, así que nos vamos a ver la Ciudad Encantada. Me han contado que hay muchas piedras y que algunas tienen formas originales, veremos a ver.
La cara
Una vez allí mis amos tuvieron que pagar 4 €, decían que les parecía tener mucha cara pagar por ir al campo, yo también lo pienso así.
Había bastante gente haciéndose fotos con piedras, yo me dediqué a correr y meterme por agujeros de rocas y esas cosas que hacemos los perros.
Ventana del diablo
La ruta es un paseo, así que como nos supo a poco nos fuimos después a visitar la ventana del diablo. No es que sea una excursión, es un sitio que te puedes asomar a ver un precipicio. A mi a este paso se me va a quitar el miedo a las alturas.
Y después de esto un paseo por Cuenca y a soñar con mi próximo viaje.
 
Datos de la ruta:
 
Distancia: 3,3 kms.     Tiempo: 1:04    Vel. media: 2,4 kms/h
 
Alt. máx.: 1.414 m.     Alt. mín.: 1.375 m.     Desnivel: 77 m. 
 

Mapa


 
Perfil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario