miércoles, 13 de agosto de 2014

9.- O CADAVO - LUGO

9.- O CADAVO - LUGO
 
Aun amenazaba el cielo
Fuente natural
¡Vaya manera de llover!. Toda la noche lloviendo a cántaros y a las 7 de la mañana los más intrépidos peregrinos salen a la ruta con la que está cayendo. Nosotros decidimos esperar un poco porque no traemos canoa, no nos cogía en la mochila.
Pueblo
Ya con la mañana entrada, a eso de las 10 y después de haber conocido a una perrita peregrina lesionada nos pusimos en ruta ya que había dejado de llover.
Todo estaba encharcado y yo iba pegando saltos intentando esquivar el barro...jejejeje.



Vaya fiesta debieron de tener anoche...
 Atravesamos varios pueblos y el paisaje va cambiando. Ya no hay grandes montañas y aparecen caminos hundidos entre árboles que son una maravilla.
Durante la etapa conocimos a una madre y una hija de California, que bien se lo pasaban conmigo. A mí lo que más me gustaba es como pronunciaban mi nombre, Liiiitrooouu.
Los caminos hundidos de Galicia

Las flores del camino

Parezco una pegatina en la siesta

De tronista
 Los últimos kilómetros se me hicieron un poco largos, después de tanta lluvia salió el sol y picaba y encima había tramos de carretera. Lugo parecía estar muy cerca se veía a lo lejos, pero nos costó bastante llegar.
En el albergue no había ninguna posibilidad de dormir así que nos alojamos en el Hotel España que fueron muy amables.
¿Dónde está Lugo?

Lugo

Perfil
 
DATOS DE LA ETAPA:
Distancia: 32,3 kms.
Desnivel: 613 m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario