martes, 8 de diciembre de 2015

4.- Valence d´Agen - St Hilaire de Lusigna

4.- Valence d´Agen - St Hilaire de Lusigna

Con el humo de la central de los Simpson de fondo nos preparamos para nuestra cuarta etapa. Los días van pasando sin darnos cuenta. 
Miara como corro
La rutina de todos los días. paseo mientras recogen y preparan y los primeros kilómetros a correr un rato. 
El canal está lleno de puentes
La verdad es que estamos teniendo suerte con el tiempo, sólo ha llovido la noche de la tormenta del fin del mundo.
Hoy había giraasoles mirándonos
Hoy mientras voy de paseo junto a mis amos me he encontrado con una cabra, y yo que a veces estoy como una autentica cabra, me he puesto a jugar con ella. Lo que pasaba es que de vez en cuando ella levantaba las patas de alante y bajaba su cabeza con cuernos hacia mi, y no es que me asustara, es que no quería crear un conflicto diplomático entre España y Francia...
Quieta cabra
A comer hemos parado en Agen, que es una ciudad muy grande , que desde hace días solo pasábamos por pueblecitos. 
Por el caminillo
El camping está a unos 8 kilómetros de la ciudad, así que después de comer y dar una vuelta por la ciudad no vamos al camping de St Hilrie de Lusignnia.  
Hoy no toca una parcelita muy chula y amplia que me permite estar a mi aire. Además, mis amos tienen piscina con trampolín, aunque no se yo si alguna se atreverá a tirarse.. Además, el camping tiene una zona para niños con animales. Hay conejos, más cabras, etc y yo me entretengo desde el otro lado de la vaya husmeándolos.
El día ha pasado rápido hoy y nos vamos a dormir. Durante la noche unas gotas me despiertan, ¡qué mala suerte!. Hoy que no ponemos la capota a la tienda se pone a llover, menos mal que fue solo un poquito. Ssssss a seguir durmiendo.



En la zona animal del camping



DATOS DE LA ETAPA:

Distancia: 38,36 kms.


Desnivel:  38 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario