viernes, 3 de junio de 2016

Vuelta a Alquézar

Hoy hemos ido hasta Alquézar para disfrutar de una bonita ruta siguiendo en parte el Camino Natural de Somontano.
El sol hoy nos acompaña
Con clima muy agradable, incluso algo de calor, salimos de alquezar en busca de un sendero que nos leva hasta el Río Vero.

Cruzando el Río Vero
Un hermoso puente de piedra sin protecciones nos permite cruzarle, ya que baja con mucha fuerza mejor no darse un baño no siendo que acabe a unos kilómetros de aquí...

Refrescándome
Seguimos de ruta alternando tramos de sendero con pistas, subidas con bajadas y tramos entre agua que nos permiten refrescarnos y otros en los que se busca una sombrita pues el sol calienta fuerte.

Durante la ruta nos encontramos con zonas que nos permiten disfrutar de bonitas vistas de la zona.

Contemplando las vistas...
También hemos encontrado un refugio de pastores en el que se estaba muyyyyy fresquito, ¡que gusto!

Un sitio perfecto para una siesta en verano

Nunca hay que desperdiciar unos palos...

Bajo unos frondosos árboles y con Alquézar hemos parado a comer y comentado como nos ha ido en este viaje...

Comentando el viaje...
Por último hemos ido a cruzar el río para llegar de nuevo al punto de partida y dar por finalizado este viaje en el que hemos podido conocer algunos lugares de la Sierra de Guara.

Me gustó el Río Vero
A la entrada al pueblo aun me quedaban fuerzas para entretenerme por las calles de Alquézar.

Por las calles de Alquézar

¿Cuál será la próxima aventura?