lunes, 17 de octubre de 2016

Grindelwald desde Männlichen

El camping a orillas del río
Hemos cambiado de región. Ahora nos encontramos cerca de Interlaken, en el Oberland Bernés. Nuestro camping está junto a un pequeño río en un pequeño pueblo llamado Innertkirchen, que aunque es muy pequeño, en él se respira un aire de montaña y tranquilidad que hace que uno se sienta como en casa.
Una vez instalados y reconocida la zona toca marchitaaaa.
Perros gratis

Lo que viene mola

Nos acercamos a Grindewald, un pueblo a los pies de las grandes montañas y con infinidad de posibilidades. Nosotros decidimos subir en teleférico hasta la zona llamada Männlinchen. La subida es una antesala de lo que nos espera. Grandes praderas con cumbres nevadas con vacas de por medio....

Una vez allí nos bajamos y subimos hasta la cumbre desde hay unas vistas a ambos lados del vale que da vértigo.

En el teleférico
Después de disfrutar de las vistas y jugar con la nieve que aun queda volvemos hacia el teleférico y continuamos la ruta hasta Kleine Scheidegg por una pista sencilla que permite sentirte muy pequeño a los pies del Eiger, del Junfrau y otros míticos picos.

Orejas al viento

Y claro, que va a hacer un perrito como yo... pues correr, saltar, olisquear y disfrutar a tope de un lugar como este.
Os dejo algunas fotos para que tengáis una ligera idea de como es el sitio...increible

¡Qué bonito!

En Kleine Scheidegg se puede coger un tren turístico que baja al pueblo, aunque nosotros decimos seguir andando y así seguir disfrutando de la excursión.
Viajeros al tren, nosotros a pata
Ya cuesta abajo y con el Sol calentando más de la cuenta fuimos dejando atrás esos colosos que nos cautivaron

Y después de este día tan intenso toca descansar, que esta zona promete.