sábado, 8 de febrero de 2014

Alrededores de Molina de Aragón

ALREDEDORES DE MOLINA DE ARAGÓN
 
Ficha del viaje
 
 
Este fin de semana hemos estado en Molina de Aragón. A pesar del frio y el mal tiempo hemos tenido la suerte de poder salir a dar algún que otro paseo.
Vigilando el pueblo

Molina de Aragón es un pueblo con encanto medieval, sus restos históricos le dan un aire especial. Además ha sido nuestro campamento base para dormir. Nos hemos alojando en un apartamento rural llamado Molinos del Batán. Esté muy bien, aunque si vais, comentar antes que vais con perro, yo como soy bueno no he tenido problema, pero creo que no dejan a todos los perros entrar.
Rey de Molina...
Un día fuimos por el alto Tajo a ver una cascada y una laguna, llovía pero estuve chulo. Y otro día fuimos a ver un barranco como de vaqueros según me decían, yo solo se que se estaba muy alto.
Total que me lo pase genial con mis dos amitos.
 

 
 
Aquí os dejamos los datos más relevantes:
Fecha: 1 y 2 de febrero de 2014.
Duración: 2 días.
Viajeros: Litro y sus amos, todos a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario