jueves, 14 de agosto de 2014

12.- MELIDE - O PEDROUZO

12.- MELIDE - O PEDROUZO
 
Ya queda poco
Esta etapa ya pertenece al camino francés, atrás quedan esos días de alta montaña con senderos entre árboles y rocas. Ahora vamos por pistas más amplias con muchos peregrinos y bicigrinos, lo que me hace tener que ir muy atento.
 
 
Algún palo si que había
Jugando con las vacas
La etapa de hoy fue la más larga de todo el camino, esto unido a la marcha que llevábamos acumulada hizo que la etapa se nos hiciera un poco pesada y larga.


Buscando patitos

Había hasta chinos
 A los pocos kilómetros de empezar la etapa y mientras jugaba con unas vacas escuché como alguien me animaba, era Pedro! ya nos habíamos despedido porque pensábamos que no coincidiríamos, pero allí estaba saludándome.



Durante la etapa fuimos encontrando restos de equipajes mochileros...la gente ya se iba deshaciendo de todo, botas sobre todo.

No era mi número...

Rio
 Afortunadamente, durante el recorrido había zonas bastante verdes y con riachuelos que alegraban la vista y hacían la etapa más amena.
También encontramos una placa homenaje al peregrino muerto, un poco macabro.


Recuerdo al peregrino que no llegó a Santiago...
No era el oeste..., era La Coruña.


Había conejos

 Los últimos kilómetros fueron los más pesados pero finalmente llegamos a O Pedrouzo y pudimos montar la tienda al lado del albergue Otero, donde nos pudimos dar una ducha y esas cosas.
Luego estuvimos reponiendo fuerzas y a descansar que mañana nos espera Santiago


 
Perfil

DATOS DE LA ETAPA:
Distancia: 34,4 kms.
Desnivel: 772 m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario