sábado, 28 de noviembre de 2015

7.- Olot - Esponellá

7.- Olot - Esponellá

¡Me gusta el olor de este camping! Con los primeros rayos de sol llega hasta mi hocico un olor a frescor mezclado con tierra húmeda. Recogemos y nos despedimos de unos viajeros ciclistas extranjeros que conocimos. 
La Garrotxa
El recorrido de la etapa de hoy me suena mucho, ¡ah! ya lo recuerdo, es la etapa del primer día sólo que hoy vamos al revés.
Los primeros kilómetros los hago al trote, para entonar la musculatura...
Hoy se nota que hace más calor, mi animo decae un poco, así que mi amo busca zonas sombrías donde pueda correr, jugar, olisquear y esas cosas perrunas.
Últimas montañas
De nuevo pasamos por el embalse Banyoles y desde allí en dirección a nuestro último camping, esta vez en Esponellá, un pequeño pueblo. Nos alojamos en el camping Esponellà. El camping tiene poca sombras, así que nos refugiamos en un río cercano que tiene una arboleda. Un paseo por el pueblo y poco más, el día no nos permite más aventuras.
Ya con la cabeza puesta en la última etapa nos vamos a dormir.

Parada técnica

DATOS DE LA ETAPA:


Distancia: 40,64 kms.


Desnivel: 262 m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario