miércoles, 9 de diciembre de 2015

6.- Damazán - La Reole

6.- Damazán - La Reole

Exposición agrícola en el canal
Hoy me he levantado algo apenado porque me han dicho mis amos que antes de acabar la etapa nos despediremos del canal de Garona. Han sido unos cuantos kilómetros juntos y a uno le da algo de pena, aunque he de reconocer que por otra parte me apetece, se estaba volviendo un poco monótono.
Despidieédome del canal
Como imaginaréis la etapa fue como los demás días. Nada en especial. Salvo una señora que coincidimos en los últimos kilómetros del canal. Ella me miraba, yo la miraba, me volvía a mirar y claro, la tenía que ladrar. Pues así 3 o 4 veces.
Alejándonos del canal
Finalmente nos despedimos del canal y tomamos una carretera que nos llevará a LaReole. Cuando íbamos por la carretera no se que hizo mi amita que se tiró al suelo, mi amo se reía y el caso es que yo no vi que cazara nada.
El camping municipal está a la entrada, así que no hay pérdida. Cual fue mi sorpresa al entrar al camping 
Donde mi amita se tiró a cazar
cuando de repente la señora de antes volvió a aparecer y esta vez era ella la que me ladraba a mi, ¡estaba flipando! Además, al entrar al camping había gente aplaudiendo. Pensé que me estaba haciendo famoso, pero no. Dio la casualidad que allí acababa una etapa del Tour de Francia pero corriendo. ¡Increible! 43 etapas y 2.800 kms. Lo tendré en cuenta en el apartado de "posibles".


Por la tarde fuimos a ver la ciudad, que estaba en cuesta y tenía algún edificio chulo. Y cuando nos cansamos a cenar al camping unas pizzas. 
Calcetín que me agencié en cuanto se despistaron
Puente de entrada al pueblo
Abajo el camping
El camping estaba junto al río. Muy tranquilo y con césped. Allí conocimos a un par de hermanos de Madrid que venían un poco despistados. Menos mal que mi amo les dió unos mapas.
a coger fuerzas que la etapa de mañana dicen que es muy dura. 

Veremos que nos depara la campiña francesa.

El edificio que más me 


 DATOS DE LA ETAPA:

Distancia: 48,72 kms.

Desnivel: 16 m.








No hay comentarios:

Publicar un comentario