martes, 1 de noviembre de 2016

Lietchtenstein

Lietchtenstein


Hoy toca ir a otro país, un país de nombre tortuoso de pronunciación pero de familia real famosa parece ser...
Se trata de un país muy pequeños, con una calle peatonal, un castillo en las afueras, en lo alto, desde donde se tienen unas bonitas vistas ce la ciudad y poco más.
Por la mañana estuvimos recorriendo el centro de visita cultural.



De visita cultural...
 Por la tarde nos fuimos en busca de una ruta que decían que pondría a prueba nuestro valor, se trataba de hacer el sendero Fürstenteig, no apto para personas con vértigo.
Nos costó encontrar la salida pero finalmente lo conseguimos. Cogimos fuerzas y escoltados por vacas y burros comenzamos a subir por un sendero de montaña.
Poco a poco el cielo se fue cubriendo y empezaron a escucharse unos truenos cada vez más cercanos. No penséis que soy un perro miedica, es que empecé a temblar porque los truenos de allí son un poco más fuertes que los de aquí...así que yo lo que quería era volver al coche. Nos dimos la vuelta y a toda prisa regresamos al coche justo en el momento en que se desencadenó una tremenda tormenta que asustaba a perros y humanos. 
¿Podemos volver al coche?
Así que tuvimos que abortar la excursión y regresar con cuidado al camping. Lástima, pero mañana habrá más y seguro que mejor, o por lo menos sin truenos y chuzos de punta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario