miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sardona (Grauberg)

Sardona (Grauberg)

Aprovechando la cercanía de la zona de la Sardona al camping y las buenas sensaciones que nos transmitió el otro día, vamos a hacer una ruta saliendo desde el mismo camping para disfrutar de la que parece ser nuestra última excursión de montaña en tierras suizas.
Comenzamos por pistas anchas y poco sombreadas que hacen que me tenga que entretener con alguna cosilla que me van tirando o dando, con poca cosa me conformo.
Poco a poco vamos ganando altitud en busca del teleférico que nos tiene que subir hasta Grauberg.

Pasua en un río

 Afortunadamente, se encuentran ríos y fuentes durante el camino, lo que nos permite refrescarnos y llevar así mejor el calor que hace hoy.

Salida del teleférco
Estoy mu loco
Ya sabéis que en Suiza los perros somos bienvenidos en los teleféricos, así que subimos hasta los 2.230 metros de altitud para poder disfrutar de un paisaje precioso. 
No lo puedo evitar, los olores me hacen perder la cabeza y salto, corro y escarbo hasta en las piedras pensando que son nieve. Este sitio debe ser parecido al paraíso.
Desde el teleférico se pueden hacer varias rutas, nosotros no teníamos ninguna planeada, así que seguimos un sendero que parecía llevar a un sitio con buenas vistas, y así fue, y si no mirar las fotos.














Menuo banquito

Después de disfrutar hasta límites insospechados y estar a punto de despeñarme, cogimos el teleférico para bajar. Desde allí hasta el camping fuimos por otro camino que tenía más sombra y después de un intenso día tocó roncar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario